jueves, 5 de febrero de 2009


Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, todos los dias decia que iba a escribir.. pero esq de verdad la paja me gana.

Te propongo esta nocheee (8) me ralle definitivamente con esa cancion, alguien me dijo por ahi que en el coro decia una obcenidad jaja (es verdad, tienes la mente conectada con el water) , pero como yo tengo una mente sana e ingenua aun no alcanzo a percatar lo qe dice =P

Debo admitir tambien que cada dia me gusta mas Luis Miguel, pero se que esto sera un periodo de mi vida artistico-musical no mas jajaja.

Ya listo necesitaba desahogarme un rato, seria todo por hoy.

Me reporto cuando me bajen las ganas de escribir de nuevo mis incoherencias de siempre.

Saludos al gordo qe de seguro leerá xD, te amo de aqui al sol :) y mucho más mi coshita nuñiñiñlñiiililili( sonido caracteristico cuando intento hablar como guagua ) xDDD
Pa variar la imagen no junta ni pega xD

No hay comentarios: