viernes, 13 de febrero de 2009

Para el dia del amor

Es inevitable pensar que mañana es 14 de febrero, maldigo a la persona que creó ese dia jajaja.

No mentira, es el dia del AMOR... que absurdo para mi no hace falta un dia para demostrar que quieres o que amas a alguien, sino que es necesario demostrar que el amor existe los 365 dias del año.

A pesar de todo el "resentimiento" que tengo a este dia... no puedo pasar por alto que es el primer día de los enamorados que lo pasaré "acompañada"...

Debiera estar feliz sin embargo nose porque MALDITA razon no lo estoy;es ironico quizas mañana nisiquiera estemos juntos(...)

Me inunda la pena es verdad y debo reconocer que he llorado mas de la cuenta por todo esto, pero dicen que vendrán tiempos mejores o no?

Espero que sea así.

Como acostumbro casi siempre, cambio el tema abruptamente , y escribo solo para decirte que será el 14 de febrero más especial , se que no puedo darte el dia de los enamorados que siempre soñaste... pero espero que como ya lo estas haciendo,valores las cosas que dia a dia hago por tí,los riegos y todos los obstaculos que tengo que poder ser capaz de derribar por tí. Creo que ese es el verdadero sentido del amor,llegar a hacer cualquier cosa por la persona que uno ama.

De verdad creo que todos estos esfuerzos valen la pena.


Te amo, gracias por ser tú quien forme parte de mi primer "dia del amor"

No hay comentarios: