jueves, 26 de febrero de 2009

Asi es el amor... y al fin lo encontré

Al leer tu fotolog me mori de pena de un rato para otro... tu sabes que te amo mas que a nadie y por sobre todos y todas las cosas.
Esto de no vernos esta semana, me termino por afectar... pero yo se que puedo ser fuerte(eso no quita que en mis ratos de soledad me gane la pena), pero si algo he aprendido contigo es a ser fuerte, perseverante y a aprender esperar.
Mi amor agradesco todos los dias por tener al hombre de mi vida a mi lado, esto del amor no es encontrarlo a la vuelta de la esquina,sino que es una mezcla de bastantes cosas (tu sabes poh gordito ...magia, amor,respeto,PACIENCIA,y tiempo).
Se que .... muchas veces soy la persona mas insoportable y mañosa del mundo... pero es el fiel reflejo del inmenso amor que siento por tí... esos celos que ni yo misma entiendo, esas ganas de locas de tenerte junto a mi y no querer compartirte con nadie. (Yo se que estas cosas, aguantarlas te hacen grande mi amor.. no cualquiera soportaria tanto jeje)
Gordo... te escribo esto para que te des cuenta de que ya no puedo estar sin tí, sin tu aroma.sin tus besos, sin tus manitos ni menos sin tu amor.
Gracias por llevarme 9 meses de la mano, sin mirar atrás y aprendiendo a solucionar los problemas en conjunto.
Te amo por eso y mucho más, que prefiero escribirtelo en otra oportunidad.

2 comentarios:

aLita dijo...

chiaaaaaaaaa... la media golaita..
puro loov y weas! bkn si
me gusta el amor..es como una droga tal vez..
cuidate mona
tk

Anónimo dijo...

fuerza.... y recuerda que el mundo no se acaba por una pareja.....


saludos