miércoles, 31 de diciembre de 2008








Y te fuiste poh 2008 :(, nunca habia deseado tanto que un año se quedara conmigo , buuueh en fin jaja.

Quiero dar las gracias a todas esas personas que formaron parte de mi vida y de mi corazon.

A mi gran e inigualable curso , a cada uno de uds que jamas leeran esto, sin embargo no los puedo dejar de lado, fueron parte importante de mi añito, peleas, risas, momentos unicos.. gracias cuarto a :) ( nos espera el norte cabritoooooooooooos, ojo con los ponci@s jajaja)

A mis amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, las adorooooooo perras juro que las amo, gracias por todas las cosas que hicieron por mi, por verme contenta uds saben

A mis incondicionales Alicia y Paulina p*ta que las quiero hermanas, sin uds... jaja queda la caga :), Que la universidad no sea motivo ni impedimento para seguir juntas.Las amo a mil.

A mi amor... cosita linda, me llegaste a mover el 2008 :)... Lejos el mejor año, te lo he dicho siempre esto es mas fuerte que cualquier cosa..

viste nadie pudo contra nosotros :D, esq esto nunca se acabará bonito, te doy las gracias por saber esperar, por saber entender, y por amarme tanto.

En resumen E X E L E N T E año, esque yo.. yo me quedo con lo mejor. =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

=O que dindo mi amor me gusto gracias por nombrarme en tu año eres lo mejor mi amor y unicaa siempre te amareee te deseo lo mejor en este 2009 mucho exito en todo lo que quieras haceeer en todo en los estudios se viene la U JAJA asi que empeño y ganas amoor, en el amor, en la familia en todo mi amooor que sea un buena año para tiii te amoo demasiadooooo eres lo mas importante
Nos vemos el otro año :D Para darte mi abrazoo raaaaandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejkkjkj
feliz año 2009 (L)