lunes, 22 de diciembre de 2008

Como que el otro dia tenia demasiadas ganas de escribir, pero ultimamente mis estados de animo varian un poco (solo un poco)
Y ayer fue el dia taaaaaaan esperado por tanto, el día "D"... pa que decir poh.. supe los resultados como las 11 jajaja.. taba trauma, nerviosa, urgia' pa la caga definitivamente , pero tuve en "suspenso" la tan ansiada noticia.; todo por conveniencia jajajajaja.
Nunca pense estar tan desesperada en una situacion como esta, no se la deseo a nadie.. a menos de que este seguro que contesto todo bn , igual no puedo ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaan mal agradecida jajajajajajjaja me "salve" en castellano y en matematica me fue mejor de lo que esperaba.. (teniendo en cuenta ke no aspiraba a mas de 200, la melona mediocre =P) haahuhahahua, pero como dicen es lo que hay.
Mi mama pa qe decir.. jajaja DESCEPCIONADA i mi papa... apoyandome y colokandose como siempre en mi lugar.
Nosé , creo que el tema psu me tiene saturada, hoy recibi mas llamados que cuando estoy de cumpleaños, y ayer hablaba con casi todos mis contactos.
Pf, y mñn se termina el leseito de las matriculas... futura pedagoga? creo que hoy tendre una gran conversacion con mi almohada.
Un parentesis.....A mi cara de oso decirle que.. no todo se acaba aqui , tu eres una persona fuerte y una misera prueba no te ganará, mñn lo comprobamos ya mi nuñito tikitito?
Te amo bonito, eres el mejor (K)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con quie hablarias pu mmm88 akjakjjaja Na Bomita amor :D. Te adoro cosita dindaaaa, for everrr jkkkjkjk.
ahora se viene la nueva etepa ahora con mas empeño si sobre todo yoo =(
te amo amor



quiero ver ardillitaa yooo=(


ardiiiiiiiilliiiiiiiiiiitaaaaaaaaa oooooooneeeeee taaaaaaaa!!!???

aLita dijo...

chanchiii leí todo lo ke escribiste, no pense ke te habias puesto an nerviosa..(en realidad si porke eres bastante nerviosa ^^') yo hasta el final wna.. tengo ke kedar este año en lo ke kiero.. asi ke me lanzo!!!
=)
tengo fe...
ke bkn ke estas matriculada.. yo hasta despues de año nuevo con el culo a dos manos :S
te kero.. nos vemos! ke pases linda semana!