sábado, 7 de junio de 2008

tengo una amiga...


Tengo una amiga que me mira a los ojos cuando hablo. Que me escucha mis tristezas y neurosis con paciencia y aun cuando no comprenda, respeta mis sentimientos. Tengo una amiga que viene a luchar a mi lado sin ser llamada. Una lo suficientemente amiga para decirme las verdades que no quiero oir, aun sabiendo que puedo irritarme.
Tengo una amiga, de esas que no se olvidan, que uno sabe que existen, que están ahí, que se ríen contigo, y que lloran si es necesario.
Tengo una amiga, que no encuentras todos los días, una amiga que le puedo confiar mi vida y mi corazón y que le puedo entregar toda mi confianza ...
eso y más eres tu carliña jajaja, para que escribir más si tu lo sabes todo, en todas y a todas =)...
como desde hace tiempo :))
( no puedo olvidar a mis otras amigas, las quiero más que demasiado, son lo mejor... siempre!)

No hay comentarios: