lunes, 23 de junio de 2008

de vez en mes...


se está volviendo costumbre a que mis lunes sean un asco... comenzando por quimica, a que el profe hable y hable y yo.. haciendo como que escucho, pero en realidad no entendiendo nada, siguiendo con las notas de biología que últimamente están siendo horribles,a que mis cambios de ánimo puedan cambiar de un rato para otro ( hasta hora es dificil encontrar la razón) (obviemos eso mejor).

otro lunes. otra rutina, otra semana,comenzamos de nuevo?
porfavor yo no quiero más lunes, o por lo menos lunes como estos, donde nada me resulta como quiero, donde las cosas retroceden en vez de que avancen...
los lunes traen consigo paranoia? por lo visto si =/
inconcientemente se me acumula todo en los malditos lunes, pena, alegria, dudas,y las ganas de darme respuestas a tantas cosas...que...que... (...)
es ironico que le heche la culpa a los lunes.. ni siquiera he querido pensar que tal véz soy yo.

No hay comentarios: