jueves, 9 de abril de 2009

Uffffffffffffff a este blog ya le salian telarañassssssss !!!!!!!
jajajajaja, pero si, no estaba muerta andaba... ESTUDIANDO ¬¬ , esq ahora si que he aprendido el verdadero significado de la palabra estudio jajaja xD
Como comenzar ... en un termino AGOTADAAAAAAA, siii, en realidad estoy agotada pero todo esto ya me esta gustando, por fin le agarro el gustito a la U.
Entre tanta guia de biologia y de fundamentos por fin tengo un tiempito para escribir aunque sea un poco; mis dias totalmente relativos , como el tiempo mejor dicho =P;aunque siempre hay una personita que equilibra mi balanza y me da estabilidad, aunque se que mas de alguna vez colmo su paciencia... ( y en realidad no lo culpo, jajaja ) .
Dias TOTALMENTE centrada en biologiaa... que pajaaaaaaaaa esq lo odiooo y si me lo hecho... hasta ahi quedaria mi carrera de pedagoga jajaja, es más no quiero ni pensar en lo que se me viene esta semana, CERTAMENES, CERTAMENES Y MAS CERTAMENESSS!!!!! noooooooooooo, de verdad aguante semanitaaaa :D
Ya... ya se me fue el hilo jaja asi que solo dejo un especial saludo para mi bonitooo te amo mi amorr.. gracias por todas estas semanas...por el amor y la paciencia precioso, eres el mejor =*
y para mis compañeras vale y francinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jauajua xD gracias por hacer mis clases mas entrenidasssss y no tan monotonas, no todo podia ser tan malo en la U, menos mal aparecieronnnn estupidas :)****


mamor precioso.. eres el gordito mas lindo de este mundo... me TIENES LOCAAA , me encantas :) y sigue contando amorrr.. que se nos viene con todo este 23 =PPPP
te amo :D

1 comentario:

aLita dijo...

Tu = me tienes loca monita
no te has perdido de nada don't worry!
al parecer eres toda una universitaria! viste yo siempre te dije ke eras capaz.
te kero chanchita y espero verte poh!!!
cuidaaate