martes, 10 de marzo de 2009

Y ya es una realidad... comenzamos con la nueva vida de Universitaria.
Esto de tener que estar todo el dia fuera de mi casa me deja muy poco para hacer todo lo que quisiera, por ejemplo...dejar un poco botaado mi blog.
Mi dia normalmente comienza a las 7 de la mañana ...un poco temprano y cansador (si contamos que en las vacaciones dormia hasta las 10.30),depues como es de costumbre leer los diarios y hasta que nos dán las 7.15 hora perfecta para tomar mi tan nutritivo desayuno...4 galletas de agua y una taza de cafe a medias xD
Llegando a Valdivia mi dia ya comienza definitivamente , cuando tomo la micro 3 ... la que me lleva a la TAN ANHELADA Universidad ¬¬ jaja.
Hoy tube compresion de textos...y algo que dijo el profesor me quedo grabado... "en la universidad uno tiene mucha libertad..esta puede ser tomada siempre y cuando sea con responsabilidad".
Creo que eso lo tendre presente para siempre... gracias a ese profesor de compresion.

No hay comentarios: