jueves, 21 de agosto de 2008


Empezaba a sentirme confusa cuando se inclinó soobre mí y apretó sus labios helados contra los mios. Tal como él pretendía, sin duda, olvidé todas mis preocupaciones, y me concentré en recordar como se inspiraba y espiraba.Su boca se detuvo sobre la mía, fría, suave y dulce, hasta que deslicé mis brazos en torno a su cuello y me lancé a besarle con algo más que un simple entusiasmo. Sentí cómo sus labios se curvaban haca arriba cuando se apartó de mi cara y se alzó para deshacer mi abrazo.[...] - Pórtate bien, por favor - suspiró contra mi mejilla. Presionó sus labios contra los míos una vez más y se apartó definitivamente de mi, obligándome a cruzar los brazos sobre mi estómago.El pulso me atronaba los oídos. Me puse una mano en el corazón. Palpitaba enloquecido.- ¿ Crees que esto mejorará algún día?- me pregunté, más a mí misma que a él - ¿ Alguna vez conseguiré que el corazón deje de intentar saltar fuera de mi pecho cuando me tocas?- La verdad, espero que no - respondió, un poco pagado de sí mismo.Puse los ojos en blanco.- Anda, vamos a ver cómo los Capuletos y los Montescos se destrozan unos a otros, ¿vale?- Tus deseos son órdenes para mí.Luna llena-

Stephenie Meyer

2 comentarios:

latidos dijo...

Hola niiña
Que lindo lo que
escribes me encanto =D

saLudos.

aLita dijo...

cariños.. nos vemos mañana
mostra!
si me mira no me toke
si me toka no me deje(8)
xD
cuidateete tete