lunes, 31 de marzo de 2008

adios marzo...




llegó a mis ojos como un ciclón, tu mirada desde el rincón dejando a su paso un mar de neón, humo y licor, no se con quien andas si es tu novio, me da igual...

Me fui acercando un poco a ti y me dije sin parpadear que bien se le ve el bluejean sin pensarlo di un paso mas y en las tripas peces me nadaron cuando al fin supe tu nombre...

Y el plan del destino empezó a marchar, que manera de juntar a éste par de extraños que se empiezan a extrañar, pronto tendrás que regresar con aquel fulano y yo, con botella en mano... no podré olvidar la cita del azar.

A qué te dedicas cuando no estás divirtiéndote en algún bar, preguntaste y la luz de tus ojos me hizo hablar, rezo para conseguirme a alguien como tu... dobló ésta apuesta mi corazón cuando haítos sin ton ni son me invitaste a bailar, una banda empezó a tocar y al oído me dijiste que aquella canción me dedicabas.



la cita - jeremias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ADIOS MARZO!!!!!!!!!!!!!!

estamos en un tercio del año :-s


como pasa el tiempo he

jajaja

Daniel♠ dijo...

lo unico q puedo sacar de esto es que te andas joteando a alguien q ta pololeando... q feo :P....


Saludos Vendedora de humitas...hace años q no escribias algo.... Me retiro a estudiar :(...


Invita a comer humas po...

chau

aLita dijo...

mi mostra..
buen tema ese... LA CITA!!!!
uiiii LA CITA, LA CITA LA CITA LA CITA LA CITA LA CITA... buno bueno!
ando repetitiva y feliz porke don bernabe me regaló $50 ajjaja con eso me hago millonaria, pero la intencion es la que vale..
con eso pago la guía y safeti xD
een fin, toy media copá.. como ke es bien poco lo que he hecho por mi vida hoy.. y tengo tanto sueño..
mejor voy a hacer algo productivo..
cuidate mostreka! nos vemos mañana de seguro en inglés.. para responderle a la miss sus preguntas bknes de ir a bailar a valdivia o de mi nuevo liceo y bla bla... me pondré colorada mañana cuando pase adelante..
bss
shampOO

aLita dijo...

te
te
te

te


eso poh! ahhahaha
tan te kero ke va a ser! somos amigas po natalia no pareja!
xD
ajajahha