
todos los de mi entorno, tienen una visión de mí...la tipica mina mitad madura,mitad niña.
soy una persona demasiado desordenada,floja,ultimamente irresponsable y que nunca reconoce que también actúa mal.
me gusta creer y demostrar que lo que digo y hago es siempre lo correcto, es verdad... me CARGA Y DETESTO equivocarme, pero esto ya me está pasando la cuenta.
el 99% de mi tiempo escucho música y chateo, esto parece rutina (obviemos lo del liceo,casa,liceo casa)
todos saben que paso practicamente todo el día frente al computador, que AMO chatear y AMO estar todo el día sentada frente al fuego.
una de mis principales caracteristicas es la razón... mi principal filosofia es pensar antes de actuar, es por eso quizás que muchas veces solo me quedo con las ganas de tener algo (hablemos de logros personales)pero que mas dá.. no puedo ser tan mal agradecida tampoco, mi vida está mejor que nunca aunque me cueste reconocerlo
me CARGAN las peliculas , aunque casi siempre es la escusa para juntarse en una casa, mi pieza es rosada total con una cama de dos plazas que es mucho mas decente que la que tenia antes...y mi color preferido es el rosado ( es dificil adivinarlo cuando tienes un celular rosado,bolsos, la pieza y muchos otros objetos que gastaría mi tiempo nombrandolos),como tipica niñita que tieene 17 años y que aun no madura tengo una adoracion descontrolada por winnie de poohh y por pucca si son lo mejor (si, lo reconosco, la rallo con esos monos, si cuando veo algo de winnie de pooh lo quierooo)
mi punto debil son los dulces,si paso la mitad del tiempo masticando chicles o comiendo calugas de esas que vende don ricardo a $10.
mi miedo es el futuro,no hay noche que no sueñe y no hay mañana que me levante sin ganas de quedarme acostada, soy cabra chica,me gustan las cosas a mi modo y no me gustan que me griten (me gusta gritar),me encanta pasar mi tiempo con mi amiga de toda la vida, me encanta saber que existe y que cuando la necesite estará para todo.
ultimamente me estoy volviendo mucho mas sentimental que antes..(exesivamente),me estoy acostumbrando a decir "te quiero" "te hecho de menos" o simplemente te necesitaba; será que tú haz roto el hielo?
siempre estuve para dar consejos, para pensar con la cabeza y no tanto con el corazón, para ver lo logico de las cosas, y para tener una solución ante todo, pero ahora me tocó a mi... y no encontraba el consejo necesario, parece que siempre todo estuvo en mí (...)
Debo reconocer también que parece que ya no soy la misma de antes, y eso te lo debo a tí, ahora una persona se esta volviendo necesaria antes mis tardes y mis días (que ironico no?, las personas que me conocen saben a que me refiero)
Mis amigas saben todo de mí y yo todo de ellas, me aburre estar todo el dia en el colegio y ver a las mismas personas todos los días, en fin, es a esto a lo que llamamos rutina?